Para más información, envianos tu consulta

OM Recoleta Callao

Av. Callao 1033

RESUMEN
1, 2, 3 y 4 dormitorios 12 plantas con una en configuraciones diferentes residencial premium.
plaza interior
AMENITIES Y SERVICIOS
Amplio parque central Roof top con gran piscina solarium y espacios gourmet con parrilla | Sala de usos múltiples | Fitness center | Servicio de concierge | Valet parking | Carwash
Las marquesinas y fachadas francesas de una de las más distinguidas avenidas porteñas ofrecen un marco indeleble y privilgiado para este desarrollo, concebido con un diseño arquitectónico del más alto nivel y realizado con terminaciones premium. Pensado para producir experiencias únicas e inolvidables, el complejo busca el equilibrio entre interior y exterior. Las residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios se distribuyen en 12 plantas rodeadas por un amplio parque central, brindando una expansión natural y una integración privilegiada con el entorno. El amplio parking ofrece 511 cocheras para dinamizar el ingreso a las unidades.
SOBRE LA ZONA

OM Recoleta, calidad que involucra excelencia en locación, diseño arquitectónico del más alto nivel, construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría. El proyecto está integrado por un sector de residencias y otro de oficinas, que rodean un amplio parque central brindándole luz, aire y expansión natural. Creado para integrar la vida cotidiana con la naturaleza, el proyecto arquitectónico, de carácter racionalista, aprovecha a pleno la luz y las perspectivas del espacio.

Para recibir mas información, por favor completá con tus datos.

+54 11 4806 1069
Martín Coronado 3262
C.A.B.A. – Argentina.
Horario de L a V de 9 a 18hs.