LA NACIÓN

Matías Botello trabaja desde hace tres años en NorthBaires, la desarrolladora que se hizo famosa por quedarse con los terrenos más codiciados de la ciudad.
Históricamente, se ha dicho que “el ladrillo” es un refugio de valor; pero como bien lo definen algunos analistas, como Marcos Juejati (NorthBaires) no sólo es un refugio de valor sino un multiplicador de valor.
Nota de Marcos Juejati, Director de NorthBaires, para La Nación.
Una de las charlas más concurridas de Expo Real Estate trató sobre tres variables que definen la posición del empresario en el mercado.
El fenómeno es un secreto a voces entre los desarrolladores e inmobiliarios, pero poco a poco se va consolidando como tendencia en el mercado.
La devaluación sigue generando una ventana de oportunidad en el mercado inmobiliario.
En pleno 2001, Marcos Juejati, socio fundador de Northbaires, decidió dedicarse a los ladrillos. Hoy tiene 150.000 metros cuadrados en ejecución.
De un boom de ventas a un congelamiento estrepitoso. Ese es el shock que vivió el sector del real estate en la Argentina y que hoy se ve reflejado en los indicadores.
El socio fundador de NorthBaires, Marcos Juejati, tiene en desarrollo varios proyectos residenciales de alta gama.
Del 24 al 30 de junio tendrá lugar la “Expo Emprendimientos de ZonaProp”, una experiencia online dónde se podrán adquirir inmuebles en plazos, invertir en propiedades a estrenar y contará con la participación de las inmobiliarias más destacadas.
En un evento organizado por LA NACION, varios referentes de la actividad analizaron la tendencia de la oferta y la demanda, de los costos y de los precios de las propiedades.

PRENSA

Para recibir mas información, por favor completá con tus datos.

+54 11 4806 1069
Martín Coronado 3262
C.A.B.A. – Argentina.
Horario de L a V de 9 a 18hs.