PERFIL

OM Palermo cuenta con una innovadora herramienta de financiación extendida, permite la compra de las residencias del complejo de forma tal que quienes adquieren una unidad terminan de pagarla en 40 cuotas mensuales prorrateadas en los 40 meses posteriores a haberse mudado, con un formato práticamente único en el mercado actual.
Marcos Juejati, de NorthBaires, avanza en el lanzamiento de tres proyectos y asegura que las crisis “siempre traen oportunidades”.
“Lo más interesante es que, al pasar de punta a punta, todo lo que es el centro de la manzana va a ser parte del proyecto y el complejo contemplará un sistema de vida y trabajo en sí mismo”, afirma Valenzuela.
Se vendió un 50% del total de las viviendas. El promedio de edad del comprador es de 30 años, y el valor del m2 comienza en USD 2.300.
Un mega desarrollo en Callao y Santa Fe, donde NorthBaires invirtió u$s 150 millones y ya tiene vendido el 80% de las unidades. Ocupa en parte, lo que fue el Cine América y ahora es un complejo de viviendas y oficinas de estilo europeo clásico. El m2 promedia los u$s 5000.
Será un complejo con 265 viviendas para un público millenial que promete ser el más cotizado de la zona
Matías Botello trabaja desde hace tres años en NorthBaires, la desarrolladora que se hizo famosa por quedarse con los terrenos más codiciados de la ciudad.
Históricamente, se ha dicho que “el ladrillo” es un refugio de valor; pero como bien lo definen algunos analistas, como Marcos Juejati (NorthBaires) no sólo es un refugio de valor sino un multiplicador de valor.
Nota de Marcos Juejati, Director de NorthBaires, para La Nación.
Una de las charlas más concurridas de Expo Real Estate trató sobre tres variables que definen la posición del empresario en el mercado.

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