Se vendió un 50% del total de las viviendas. El promedio de edad del comprador es de 30 años, y el valor del m2 comienza en USD 2.300.
Un mega desarrollo en Callao y Santa Fe, donde NorthBaires invirtió u$s 150 millones y ya tiene vendido el 80% de las unidades. Ocupa en parte, lo que fue el Cine América y ahora es un complejo de viviendas y oficinas de estilo europeo clásico. El m2 promedia los u$s 5000.
Será un complejo con 265 viviendas para un público millenial que promete ser el más cotizado de la zona
Matías Botello trabaja desde hace tres años en NorthBaires, la desarrolladora que se hizo famosa por quedarse con los terrenos más codiciados de la ciudad.
Históricamente, se ha dicho que “el ladrillo” es un refugio de valor; pero como bien lo definen algunos analistas, como Marcos Juejati (NorthBaires) no sólo es un refugio de valor sino un multiplicador de valor.
Nota de Marcos Juejati, Director de NorthBaires, para La Nación.
Una de las charlas más concurridas de Expo Real Estate trató sobre tres variables que definen la posición del empresario en el mercado.
El fenómeno es un secreto a voces entre los desarrolladores e inmobiliarios, pero poco a poco se va consolidando como tendencia en el mercado.
La devaluación sigue generando una ventana de oportunidad en el mercado inmobiliario.
En pleno 2001, Marcos Juejati, socio fundador de Northbaires, decidió dedicarse a los ladrillos. Hoy tiene 150.000 metros cuadrados en ejecución.

PRENSA

Para recibir mas información, por favor completá con tus datos.

+54 11 4806 1069
Martín Coronado 3262
C.A.B.A. – Argentina.
Horario de L a V de 9 a 18hs.