¡Financiá tu departamento en 80 cuotas! Completá tus datos y te contactaremos enseguida.

Viví tu departamento con FINANCIACIÓN EXTENDIDA

Hasta 80 cuotas

100% en pesos

El Proyecto

OM Palermo es un emprendimiento inmobiliario  ubicado en Buenos Aires  capital, pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de gastronomía, bares, entretenimiento, arte y moda

Newbery 3445

Maure 3552

Emplazado sobre un extraordinario terreno entre Jorge Newbery, Maure y las avenidas Álvarez Thomas y Córdoba, con 35 metros de frente en ambas salidas (sobre Jorge Newbery y Maure) y con 68 metros de profundidad, OM Palermo es un proyecto único que redefine la unión entre Palermo , Chacarita y Colegiales.

Sus 265 departamentos residenciales de 1, 2 y 3 ambientes están distribuidas en dos edificios de 10 pisos cada uno, con terminaciones de excelente calidad, grandes aberturas y un diseño moderno y de líneas racionales, integrado armónicamente a la trama urbana.

Los dos volúmenes están comunicados por un amplio jardín central parquizado con piscina, solarium y múltiples áreas destinadas a amenities y esparcimiento. El emprendimiento cuenta con 94 cocheras cubiertas distribuidas en dos subsuelos.

Sistema constructivo y diseño exterior

El proyecto inmobiliario se define por una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas tramadas en una modulación regular.

Lobbys

De espaciosas dimensiones, con un campo de visión abierto, los lobbys de acceso fueron concebidos para generar la sensación de amplitud y luminosidad, con grandes paños vidriados al frente y contrafrente.

Jardín y piscina

Un amplio jardín parquizado en planta baja constituye el espacio central del complejo, el corazón verde que conecta a los dos edificios, extendiéndose sobre la totalidad del terreno. La piscina, enclavada en el jardín central, será revestirá con mosaico veneciano

CoWorking / Sala de Estudio

OM Palermo cuenta con un espacio exclusivo de CoWorking o mismo para ser utilizado como sala de estudio. El mismo cuenta con un total de 250m2, distribuidos en zona de escritorios, los cuales cuentan con sillas pensadas para un largo día de trabajo, un espacio de sillones y por último una sala privada para tener reuniones o videoconferencias.
Todas las mesas cuentan con tomacorrientes y, por supuesto, internet de alta velocidad.

Rooftop y asadores

En los rooftops de ambos edificios se encuentran los quinchos y asadores, previstos como un diferencial para los propietarios de las unidades y los usuarios del edificio. A su vez, los dos volúmenes cuentan con sector de solárium en azoteas orientados al norte, con apoyo de núcleos sanitarios y duchas al exterior.

Parking, bike stations y laundry

El desarrollo cuenta con 94 cocheras cubiertas distribuidas en dos subsuelos y 95 bauleras. Dispone además de bicicleteros con estación de inflado y mantenimiento y un espacioso y moderno Laundry equipado con tecnología de primer nivel.

Departamentos

Monoambiente, 2 y 3 ambientes distribuidas en 10 pisos con vista al frente y al jardín central, con orientación norte y sur.

marmol01

Pisos

Pisos de porcellanato símil piedra, cemento o madera.

Baños

Revestimientos de baños con porcellanatos en sector bañera-ducha, y revestimiento cuarzo-plástico símil cemento tipo Tarquini en el resto del ambiente. Artefactos y griferías de primeras marcas.

Cocinas

Cocinas eléctricas integradas, con mesadas de granito y muebles bajomesada y alacenas realizados con las melaminas más actuales, y herrajes de calidad. Bacha de acero inoxidable, y grifería de cocina de primeras marcas.

Buscador de DEPARTAMENTOS EN VENTA

Financiá en 36 cuotas

Monoambientes
desde
USD 84.000

2 ambientes
desde
USD 130.000

3 ambientes
desde
USD 250.000

Ambientes
Piso
Calle
Orientación

| C

| J

| G

| F

| B

| D

| A

| E

| I

| L

| E

| G

El barrio

OM Palermo es un desarrollo en etapa de pozo que se ubica en el punto de encuentro entre Palermo, Chacarita y  Colegiales, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el barrio porteño que el año pasado fue elegido por la prestigiosa revista británica Time Out entre los 50 barrios más cool del mundo. Un barrio para vivir, trabajar y salir. Se caracteriza por ser el centro neurálgico de las tendencias, el diseño y las movidas artísticas. Vas a poder encontrar una sinergia entre lo antiguo y lo moderno.

La avenida Jorge Newbery cuenta con un corredor gastronómico con estilo propio, con propuestas creativas a cada paso. Un mix de oferta entre bodegones porteños y nuevos restaurantes con comida internacional que cuentan con un  aire bohemio y creativo de pequeño pueblo inmerso en la ciudad en constante evolución. Sifón, Almacén Comunal, Anchoita, El Cuervo Café, Donnet, Bar Guevar y Ulúa son solo algunas de las propuestas que potencian al barrio como polo gastronómico.

La ubicación céntrica del barrio, el fácil acceso y el crecimiento de proyectos de calidad en la zona convierten  a OM Palermo en una oportunidad de inversión. Pudiendo así comprar un departamento en pozo en una de las zonas con más expectativas de crecimiento de CABA.

Newbery 3445

Maure 3552

Martín Coronado 3260
Te: 4806.1069