INFOBAE

NorthBaires lanzó un plan de financiamiento para acceder a una residencia en el barrio porteño de Palermo, con una calculadora online para estimar el monto mensual a pagar.

Una desarrolladora lanzó un plan de financiamiento para acceder a una residencia en el barrio porteño de Palermo, con una calculadora online para estimar el monto mensual a pagar. Cómo usarla

2 de Diciembre de 2022

(Créditos: NorthBaires)

El sueño de la vivienda propia es una odisea para la mayoría de los argentinos, sobre todo para aquellos interesados en vivir en las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires: Puerto Madero, Belgrano, Recoleta y Palermo.

Una herramienta para aliviar esa búsqueda es la calculadora online de cuotas, recientemente lanzada por la desarrolladora NorthBaires. Esta permite evaluar en un minuto el monto mensual para comprar una propiedad del complejo OM Palermo, en el barrio homónimo de la Ciudad.

Para usarla solo se deben ingresar cuatro datos del departamento: el valor total, el porcentaje del adelanto, el porcentaje de las cuotas obra y el porcentaje a la posesión.

(Créditos: NorthBaires)

El complejo OM Palermo forma parte de la cadena de emprendimientos inmobiliarios OM y está diseñado sobre un terreno entre las calles Jorge Newbery y Maure y las avenidas Álvarez Thomas y Córdoba -donde anteriormente funcionaban las oficinas de Polka-.

Pensados arquitectónicamente para el sector joven, los dos edificios de 10 pisos cada uno ocuparán un tercio de la manzana y contarán con 35 metros de frente en ambas salidas y 68 de profundidad. El diseño incluye también 265 departamentos, un jardín parquizado, piscinas, rooftops y un enorme coworking interno, además de otros servicios exclusivos.

Además, ya se encuentran en obra y desde NorthBaires estiman que estarán finalizados en 36 meses.

En términos de financiamiento, existen dos grandes beneficios para los futuros propietarios: las unidades se pueden adquirir en 80 cuotas e incluso terminar de pagarse hasta cerca de 3 años (40 cuotas) después de la mudanza.

(Créditos: NorthBaires)

El pago comienza con un anticipo del 25% del total, accediendo a un plan de pagos que consiste en 80 cuotas para pagar en seis años y medio en dos tandas. Las primeras 40 se pagan durante el desarrollo del complejo y las restantes una vez entregada la unidad.

“Lo pensamos para dinamizar el acceso a propiedades para un sector específico del mercado que suele disponer de la posibilidad de hacer un anticipo accesible y pagar el saldo en muchas cuotas financiadas, con valores acordes con sus niveles de ingresos”, explicó Andrés Valenzuela, director comercial de NorthBaires.

Las unidades son de uno y dos ambientes en su mayoría, con precios que comienzan en los 77 mil dólares -como un monoambiente de 33 metros cuadrados con balcón-. En este caso, el anticipo sería de 19.250 dólares, con cuotas mensuales de 580 dólares en los primeros 40 meses, y una vez mudado, el propietario debería pagar otras 40 cuotas de 880 dólares al mes.

(Créditos: NorthBaires)

Al tratarse de una zona con gran oferta de espectáculos, entretenimiento y gastronomía, desde la desarrolladora aseguran que son muchos los inversores que eligen el complejo para generar ingresos por alquiler temporario; con un año desde el inicio de la comercialización, ya se vendieron más del 60% de los departamentos.

“Realizamos muchas operaciones con inversores que venían con un plan de negocios a partir de la compra de una unidad que les pagaría entre 40 y 60 dólares la noche en AirBnB”, afirmó Valenzuela.

Para utilizar la calculadora se puede ingresar al siguiente enlace.

PRENSA

Para recibir mas información, por favor completá con tus datos.

+54 11 4806 1069
Martín Coronado 3262
C.A.B.A. – Argentina.
Horario de L a V de 9 a 18hs.