Se vendió un 50% del total de las viviendas. El promedio de edad del comprador es de 30 años, y el valor del m2 comienza en USD 2.300.

Se vendió un 50% del total de las viviendas. El promedio de edad del comprador es de 30 años, y el valor del m2 comienza en USD 2.300.

*Por Lic. Claudia Armesto

Av. Jorge Newbery 3445

OM Palermo es un complejo con 265 viviendas de uno, dos y tres ambientes distribuidos en dos edificios de 10 pisos sobre el predio ubicado en Jorge Newbery, Maure y las avenidas Álvarez Thomas y Córdoba, con 35 metros de frente en ambas salidas – sobre Jorge Newbery y Maure – y con 68 metros de profundidad.  “Lo más atractivo del proyecto es justamente el terreno en el cual se emplaza, que atraviesa toda la manzana. Cada edificio estará ubicado a una cuadra del otro, lo que genera que se forme un pulmón natural donde colocaremos toda el área de amenities.”, mencionó Marcos Juejati, director de Northbaires, empresa desarrolladora del proyecto.

Es un complejo pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de gastronomía, bares, entretenimiento, arte, moda y proyectos. Está creado para una vida moderna, donde se pueda trabajar a metros del hogar, en el coworking de 250m2 y también poder relajarse en los espacios de esparcimiento como la piscina de 20mts x 5mts y el jardín central. Dejando así la residencia como espacio personal y de desconexión total.

“El proyecto está apuntado a un público de jóvenes millenials. El 50% del total de las viviendas ya se vendieron y el promedio de edad de los compradores gira en torno a los 30 años. También hay muchos padres ayudando a sus hijos a adquirir su primer departamento y gente que ve una posibilidad a futuro de conseguir buena renta a partir de un alquiler temporario”, describió Juejati.

Lo distintivo del proyecto es, en primer lugar, que apunta a generar una microcomunidad entre los habitantes del lugar por las zonas comunes que se incorporan. Además, destacó que la ubicación y el tamaño del terreno es clave y de lo más novedoso de la zona. Las vistas internas y externas son muy buenas y hay tipologías y características para todos los gustos, resaltó el entrevistado.

El proyecto se encuentra a punto de comenzar en los próximos meses la obra, y la demolición ya fue finalizada.

En cuanto a la ubicación, Andres Valenzuela, director comercial, destacó: “una de las claves de OM Palermo tiene que ver justamente con el alquiler temporario. La zona está en constante expansión, se encuentra rodeada de propuestas culturales, gastronómicas y espacios de recreación. Por eso, aseguramos que comprar una unidad podría ser una buena apuesta de los inversores”.

Con respecto a los amenities, estarán ubicados en los dos volúmenes centrales, comunicados por un amplio jardín central parquizado con piscina, solárium y gimnasio totalmente equipado. Además, cada edificio tendrá un rooftopt abierto con fogonero y parrillas, un espacio de coworking de 250 m² y bicicleteros con estación de inflado y mantenimiento. El complejo también contará con 94 cocheras cubiertas distribuidas en dos subsuelos, más de 90 bauleras, cocheras de cortesía y dos laundries.

En cuanto a los precios, el valor del metro cuadrado comienza en USD 2.300. ”Las unidades más chicas, de un solo ambiente, van desde los US$84.000 hasta los USD 95.000; las de dos ambientes parten de los USD 130.000 y hay unos pocos departamentos de tres ambientes que se consiguen a partir de los USD 250.000”, expresó Juejati. La empresa cuenta con planes de anticipo y financiación en pesos. Y en cuanto al valor promedio de las expensas estiman que estarán rondando los 2 dólares el m2. 

PRENSA

Para recibir mas información, por favor completá con tus datos.

+54 11 4806 1069
Martín Coronado 3262
C.A.B.A. – Argentina.
Horario de L a V de 9 a 18hs.