Gracias por su consulta

Te contestaremos a la brevedad

San Martin de Tours 2869

Este desarrollo de 33 residencias ubicado en Palermo Chico, el barrio más exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra emplazado sobre un terreno de 50 metros de frente lineales sobre la calle San Martín de Tours entre la Av. Libertador y la calle Castex. Este nuevo proyecto inmobiliario fue diseñado con una estética atemporal en sintonía con las grandes obras arquitectónicas de la zona. Sus unidades amplias y luminosas con características distintivas pensadas para un cliente exigente convierten a OM Barrio Parque en una propuesta exclusiva que sigue los más altos estándares internacionales.

El edificio se desarrolla en planta baja, ocho niveles elevados y tres subsuelos. Tres niveles de subsuelos con acceso a través de rampas donde se ubican en total 73 espacios de estacionamiento y bauleras. La fachada ventilada sobre línea oficial se revestirá completamente con mármol travertino con barandas de vidrio.

AMENITIES Y SERVICIOS

Piscina In-Out
Solarium
Fitness Center
Sauna
Previous slide
Next slide

DEPARTAMENTOS

El proyecto cuenta con departamentos de 2 a 5 ambientes  amplios y luminosos, con grandes espacios de guardado, vestidores y baños integrados con los dormitorios. Entre sus materiales se destacan mármol blanco, piedra tundra grey, neolith blanco y madera de roble americano. En sus baños y cocinas, se contará con griferías, fregaderos y duchadores Hansgrohe, como así también, artefactos de baño marca Roca.

Los amplios ambientes tendrán sistema de refrigeración y calefacción a través de VRV, permitiendo así individualizar la temperatura de cada sector de la residencia.

TIPOLOGÍAS

Conoce las exclusivas unidades disponibles

4 ambientes con dependencia

4 ambientes con dependencia

3 ambientes

3 ambientes

3 ambientes

3 ambientes

UBICACIÓN

El edificio se encuentra implantado sobre un lote de 1.350 m2 de superficie, con 50 metros de frente sobre la calle San Martin de Tours entra la Av. Libertador y Castex, en Barrio Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El destino de la construcción será de vivienda multifamiliar y cocheras, con un total de 12.500 m2. El edificio se desarrolla en planta baja, ocho niveles elevados y tres subsuelos. Se proyectaron un total de 33 unidades. Tres niveles de subsuelos con acceso a través de rampas donde se ubicarán en total 73 espacios de estacionamiento y bauleras. La fachada ventilada sobre línea oficial se revestirá completamente con mármol travertino con barandas de vidrio.

Para recibir más información, por favor completá tus datos

OM Barrio Parque
+54 11 4806 1069 | Martín Coronado 3262, C.A.B.A. – Argentina.