Para más información del proyecto, envianos tu consulta y nos contactaremos a la brevedad.

recuadro

AV. SANTA FE 3601

OM Botánico es una exclusiva torre de residencias ubicada en el corazón verde del barrio de Palermo. Rodeada de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Cerca de grandes espacios recreativos. Con excelente accesibilidad y múltiples opciones de esparcimiento. El desarrollo cuenta con departamentos de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, con y sin dependencia.

AMENITIES Y SERVICIOS

Piscina y Solarium

DEPARTAMENTOS

Los departamentos cuentan con ambientes luminosos con vistas panorámicas a la ciudad. Se destacan los amplios ventanales de DVH aislando completamente el sonido y la temperatura con cristales laminados de seguridad, y tonalizados para control solar en los sitios más expuestos.. En sus baños y cocinas independientes serán revestidos de porcelanato con artefactos de primera calidad. Todas las unidades cuentan con extensos balcones corridos abarcando toda la residencia.

UBICACIÓN

OM Botánico es una exclusiva torre de residencias ubicada en el corazón verde del barrio de Palermo. Rodeada de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Cerca de grandes espacios recreativos. Con excelente accesibilidad y múltiples opciones de esparcimiento. El verde de árboles de grandes copas y los cielos celestes son los protagonistas ineludibles en OM Botánico, un exclusivo complejo de residencias ubicado en el corazón del barrio de Palermo. Los colores y sonidos del jardín botánico, diseñado por el arquitecto y naturalista Carlos Thays, marcan el pulso de una zona privilegiada de la ciudad.

Para recibir más información, por favor completá tus datos

+54 11 4806 1069 | Martín Coronado 3262, C.A.B.A. – Argentina.