Para más información, envianos tu consulta

OM Botánico

Av. Santa Fe 3601

RESUMEN
OM Botánico es una exclusiva torre de residencias ubicada en el corazón verde del barrio de Palermo. Rodeada de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Cerca de grandes espacios recreativos. Con excelente accesibilidad y múltiples opciones de esparcimiento.
AMENITIES Y SERVICIOS
Terraza | Parrillas | SUM | Gimnasio | Piscina | Solarium
OM Botánico es una exclusiva torre de residencias ubicada en el corazón verde del barrio de Palermo. Rodeada de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Cerca de grandes espacios recreativos. Con excelente accesibilidad y múltiples opciones de esparcimiento.El verde de árboles de grandes copas y los cielos celestes son los protagonistas ineludibles en OM Botánico, un exclusivo complejo de residencias ubicado en el corazón del barrio de Palermo. Los colores y sonidos del jardín botánico, diseñado por el arquitecto y naturalista Carlos Thays, marcan el pulso de una zona privilegiada de la ciudad. Rodeado de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales, cerca de grandes espacios recreativos, con excelente accesibilidad y múltiples opciones de esparcimiento, OM Botánico es una propuesta diferente para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno luminoso y lleno de vida.OM Botánico es una exclusiva torre de residencias ubicada en el corazón verde del barrio de Palermo. Rodeada de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Cerca de grandes espacios recreativos. Con excelente accesibilidad y múltiples opciones de esparcimiento.
SOBRE LA ZONA

El proyecto se ubica en metros de los pulmones verdes de la ciudad. En relación al transporte, se encuentra en la cuadra de la estación Scalabrini Ortiz de la línea D del subte y a metros de innumerables estaciones de colectivos.

Para recibir mas información, por favor completá con tus datos.

+54 11 4806 1069
Martín Coronado 3262
C.A.B.A. – Argentina.
Horario de L a V de 9 a 18hs.