Para más información, envianos tu consulta

América

Callao 1057

RESUMEN
El proyecto de oficinas corporativas América, que albergará a empresas de primera línea y a la Universidad de San Andrés.
El proyecto América fue creado para integrar el dinamismo de la vida cotidiana en la ciudad con la naturaleza. Con un diseño arquitectónico moderno de carácter racionalista, aprovecha a pleno la luz y las perspectivas del espacio, ofreciendo experiencias de hábitat armónicas y equilibradas. Este complejo, integrado por un cuerpo de residencias y otro de oficinas, contempla un amplio oasis verde interno que brinda luminosidad y un ambiente natural a toda la edificación.
SOBRE LA ZONA

Ubicado en el centro de la Ciudad en la inigualable zona de Recoleta. El proyecto está emplazado sobre un terreno de más de 3.000m2 con dos frentes, uno sobre Av. Callao y otro sobre Marcelo T. de Alvear. Su ubicación privilegiada y central en el mapa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires transforma al proyecto América en la combinación perfecta de un distinguido estilo de vida contemporáneo con la expansiva serenidad de sus espacios y la calidad de sus materialidades.

Para recibir mas información, por favor completá con tus datos.

+54 11 4806 1069
Martín Coronado 3262
C.A.B.A. – Argentina.
Horario de L a V de 9 a 18hs.