Aliados Estratégicos

Nos aliamos con las empresas más destacadas en su rubro según cada proyecto
para asegurar el adecuado cumplimiento de estándares, tiempos y presupuestos.

Empresa de Construcciones y Servicios que tiene como objetivo brindar soluciones innovadoras a sus clientes, ofrecer oportunidades de desarrollo personal y profesional para sus empleados, teniendo metas claras sobre su responsabilidad social, y generar valor agregado a la compañía para satisfacer los objetivos de los accionistas, a través de la excelencia en la gestión integral de sus obras y servicios.
Su visión, ser reconocidos como líderes de la industria por sus valores, la alta capacitación de su personal y su política de mejora continua en calidad, tecnología y desarrollo de soluciones para mejorar el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente.

El estudio BMA arquitectos y asociados es una oficina de arquitectura, con proyectos en desarrollo en Argentina , Chile , Perú, Colombia, Uruguay, Panamá y USA, orientada a proyectos de gran escala urbana y de arquitectura.
Sus servicios alcanzan en forma integral respecto a proyectos arquitectónicos en todas sus fases de producción.
Sus tres socios principales e importante staff de profesionales, componen su team que se caracteriza por brindar respuestas concretas para los distintos desafíos del diseño.

Se ocupa de la Dirección de Obra de todos los proyectos de NorthBaires. Con presencia en 6 países de Latinoamérica, Grupo SYASA es una empresa con 20 años de experiencia y con una fuerza de trabajo diaria de 9.000 personas.

Empresa en el mercado inmobiliario con un legado basado en honestidad, integridad y ética que brinda soluciones y creatividad comercial, basadas en nuevas ideas, tecnología, y el marketing aplicado a negocios inmobiliario.

Achaval Cornejo es reconocida en el mercado como una “inmobiliaria boutique” profesional, confiable, innovadora y cuidadosa de los detalles que hacen al éxito de la intermediación.
Desde sus inicios en la tradicional esquina de Av. Callao y Av. Las Heras en Recoleta y con más de 60 años de trayectoria, Achaval Cornejo continúa el liderazgo cimentado a partir de 1955 por Achaval & Cía.
Su reputación es el fruto de una trayectoria consistente a lo largo de décadas participando en la comercialización exitosa de emprendimientos premium del corredor norte del área metropolitana de Buenos Aires. ​

Hoy, con más de treinta años de trayectoria en el rubro inmobiliario, nos enorgullece ser una empresa joven con valores claros. Somos socios estratégicos de los desarrolladores más importantes tanto locales como internacionales. Nos esforzamos por brindar un servicio profesional, con una marca sana, cuidada, reconocida y prestigiosa siendo referentes en la atención personalizada y fidelización de nuestros clientes.