MARCELO T. DE ALVEAR 1751

OM Recoleta, un emprendimiento único en la ciudad. Excelencia en locación, diseño arquitectónico del más alto nivel, construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría. El proyecto está integrado por un sector de residencias y otro de oficinas, que rodean un amplio parque central brindándole luz, aire y expansión natural. Creado para integrar la vida cotidiana con la naturaleza, el proyecto arquitectónico, de carácter racionalista, aprovecha con eficiencia y una concepción funcional moderna las posibilidades que brindan la luz y las perspectivas del espacio.
AMENITIES Y SERVICIOS
Amplio parque central
AMENITIES Y SERVICIOS
Rooftop con piscina
AMENITIES Y SERVICIOS
Solarium y espacio con parrillas
AMENITIES Y SERVICIOS
Piscina cubierta y Fitness center
Anterior
Siguiente

DEPARTAMENTOS

La luz natural genera nuevas perspectivas del espacio en OM Recoleta. Esos destellos son protagonistas de una manera distinta de habitar en la ciudad. Con una locación exclusiva, este desarrollo fue concebido con un diseño arquitectónico del más alto nivel para producir experiencias únicas e inolvidables. La construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría contribuyen a generar percepciones de equilibrio entre interior y exterior.

UBICACIÓN

Ubicado en la tradicional y siempre vigente Recoleta, el proyecto está emplazado sobre un terreno de más de 3.000m2 con dos frentes, uno sobre Av. Callao y otro sobre Marcelo T. de Alvear. Su locación privilegiada y central en el mapa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su moderna concepción y su funcionalidad integrada a la trama urbana transforman a OM Recoleta en una experiencia única. OM Recoleta: la combinación perfecta de un distinguido estilo de vida contemporáneo con la expansiva serenidad de sus espacios y la calidad de sus materialidades.

Para recibir más información, por favor completá tus datos

+54 11 4806 1069 | Martín Coronado 3262, C.A.B.A. – Argentina.