Para más información del proyecto, envianos tu consulta y nos contactaremos a la brevedad.

recuadro

AV. SANTA FE 3601

OM Botánico es una exclusiva torre de residencias ubicada en el corazón verde del barrio de Palermo. Rodeada de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Cerca de grandes espacios recreativos. Con excelente accesibilidad y múltiples opciones de esparcimiento. El desarrollo cuenta con departamentos de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, con y sin dependencia.

AMENITIES Y SERVICIOS

Piscina y Solarium
Parrillas - SUM
Anterior
Siguiente

DEPARTAMENTOS

Las marquesinas y fachadas francesas de una de las más distinguidas avenidas porteñas ofrecen un marco indeleble y privilegiado para este desarrollo, concebido con un diseño arquitectónico del más alto nivel y realizado con terminaciones premium. Pensado para producir experiencias únicas e inolvidables, el complejo busca el equilibrio entre interior y exterior. Las residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios se distribuyen en 12 plantas rodeadas por un amplio parque central, brindando una expansión natural y una integración privilegiada con el entorno. El amplio parking ofrece 511 cocheras para dinamizar el ingreso a las unidades.

UBICACIÓN

OM Botánico es una exclusiva torre de residencias ubicada en el corazón verde del barrio de Palermo. Rodeada de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Cerca de grandes espacios recreativos. Con excelente accesibilidad y múltiples opciones de esparcimiento. El verde de árboles de grandes copas y los cielos celestes son los protagonistas ineludibles en OM Botánico, un exclusivo complejo de residencias ubicado en el corazón del barrio de Palermo. Los colores y sonidos del jardín botánico, diseñado por el arquitecto y naturalista Carlos Thays, marcan el pulso de una zona privilegiada de la ciudad.

Para recibir más información, por favor completá tus datos

+54 11 4806 1069 | Martín Coronado 3262, C.A.B.A. – Argentina.