Gracias por su consulta

Nos contactaremos a la brevedad

Un proyecto que fusiona la sofisticación de lo clásico y la tecnología de lo moderno

AV. CALLAO 1033

La propuesta busca preservar y resaltar todo el valor arquitectónico de estilo francés que posee y así transformar a OM Recoleta Callao loft en un emprendimiento único en la ciudad.

El proyecto busca mantener todas las características de lujo de su antiguo diseño incluidas sus suntuosas escaleras de mármol y distinguido ascensor, todo acoplado con la última tecnología constructiva y materiales modernos de calidad que brindan el mayor confort en estos amplios espacios

Se busca crear un ambiente flexible y libre de limitaciones, permitiendo que cada dueño pueda personalizar y ajustar el espacio según sus propias necesidades y gustos

La propuesta crea un ambiente flexible y libre de limitaciones, permitiendo que cada dueño pueda personalizar y ajustar el espacio según sus propias necesidades y gustos.

LOFT

Las unidades cuentan con detalles pensados para brindarte un estilo de vida único y exclusivo; se restaurarán los materiales nobles pre-existentes como la madera y las molduras originales y así, llevar la elegancia del pasado al presente.

Las aberturas serán diseñadas con perfilería de aluminio anodizado de alta calidad, brindando modernidad y durabilidad, además contarán con doble vidriado hermético (dvh) con cristales laminados de seguridad y templados.

Los loft se destacan por sus grandes alturas de hasta 4,70m y amplias superficies libres de 140m2.

AMENITIES Y SERVICIOS

Amplio parque central
Rooftop con piscina
Solarium y espacio con parrillas
Piscina cubierta y Fitness center
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

UBICACIÓN

Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Recoleta, sobre la icónica Avenida Callao, el proyecto combina a la perfección sofisticación, comodidad y una ubicación privilegiada.

Las marquesinas y fachadas francesas de una de las más distinguidas avenidas porteñas ofrecen un entorno privilegiado para este desarrollo, concebido para crear un estilo de residencias exclusivas y funcionales.

Su locación central en el mapa de la Ciudad de Buenos Aires, convierte a OM Recoleta Callao Loft en una experiencia de vida única. Rodeado de grandes espacios verdes, centros comerciales y Universidades, el proyecto está pensado para que sea la combinación perfecta de un distinguido estilo de vida contemporáneo con la expansiva serenidad de sus espacios y la calidad de sus materialidades.

+54 11 6417 1908 | Martín Coronado 3262, C.A.B.A. – Argentina.