Para más información del proyecto, envianos tu consulta y nos contactaremos a la brevedad.

OLLEROS 1965

El edificio se encuentra emplazado en un terreno 777 m2 de superficie con 15 metros de frente por más de 50 metros de fondo, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad. Elevado sobre la calle Olleros, ya en su versión angosta y su clásico adoquinado sobre la barranca, cuenta con una vista extraordinaria a los distintivos jardines de la Embajada de Alemania. El proyecto cuenta con 36 departamentos de 3 y 4 ambientes, dos accesos a subsuelos con montacargas, donde se ubican las 38 cocheras, 10 espacios para bicicletas y 12 bauleras. A su vez, los aménities constan de piscina exterior, fogoneros, parrillas, cavanas y parking.

AMENITIES Y SERVICIOS

Piscina
Fogoneros y parrillas
Anterior
Siguiente

DEPARTAMENTOS

Alineado con la tradición constructiva de NorthBaires, OM Olleros es un producto premium, con foco en sus calidades y terminaciones. De líneas modernas, con un estilo sobrio y elegante, el proyecto se define por una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas tramadas en una modulación regular, en coincidencia con las divisiones de las unidades y los fondos de losas vistas. Las fachadas de hormigón le otorgarán carácter y presencia. Será forjado con un mismo material, con dos texturas bien diferenciadas, para crear una despojada variedad visual.

UBICACIÓN

OM Olleros se ubica en una de las zonas más exclusivas y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. Al estar a corta distancia de las avenidas Libertador y Cabildo, y a escasos metros de Av. Luís María Campos, le permite tener accesos veloces desde el Norte y el Sur. Al ubicarse en zona de embajadas, se caracteriza por ser una área muy segura, con mucha vigilancia. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. 

Para recibir más información, por favor completá tus datos

+54 11 4806 1069 | Martín Coronado 3262, C.A.B.A. – Argentina.