Para más información del proyecto, envianos tu consulta y nos contactaremos a la brevedad.

Oportunidad de Pozo en BELGRANO

Viví tu departamento financiado en 36 cuotas

Unidades 3 ambientes desde USD 285.000

OLLEROS 1965

El edificio se encuentra emplazado en un terreno de 777 m2 de superficie con 15 metros de frente por más de 50 metros de fondo, en el barrio de Belgrano, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. Elevado sobre la calle Olleros, ya en su versión angosta y su clásico adoquinado sobre la barranca, cuenta con una vista extraordinaria a los distintivos jardines de la Embajada de Alemania. El proyecto esta compuesto por 36 departamentos de 3 y 4 ambientes, dos accesos a subsuelos con montacargas, donde se ubican las 38 cocheras, 10 espacios para bicicletas y 12 bauleras. A su vez, los aménities constan de piscina exterior, fogoneros, parrillas y parking.

AMENITIES Y SERVICIOS

Piscina
Fogoneros y parrillas
Anterior
Siguiente

DEPARTAMENTOS

Alineado con la tradición constructiva de NorthBaires, OM Olleros es un desarrollo premium, con foco en sus calidades y terminaciones. De líneas modernas, con un estilo sobrio y elegante, el proyecto se define por una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas tramadas en una modulación regular, en coincidencia con las divisiones de las unidades y los fondos de losas vistas.

El proyecto cuenta con 10 pisos, con unidades de 3 y 4 ambientes. Las del frente traen cocinas independientes, mientras que las del contrafrente cocinas integradas al estar-comedor. Los pisos del living, circulaciones interiores y los dormitorios serán revestidos de madera noble, mientras que las cocinas contaran con pisos de porcelanato de grandes piezas, mesadas de granito negro, de ceramica y muebles de melamina blanca. Todos los departamentos contarán con balcones corridos y amplios ventanales de piso a techo de doble vidrio hermético. El edificio cuenta con 2 subsuelos donde se ubican 38 cocheras.

3 ambientes - Cocina Independiente
3 ambientes - Cocina integrada
4 ambientes - Cocina independiente
Anterior
Siguiente

Esquema de pagos

35% al momento de FIRMA DEL CONTRATO
65% en 36 cuotas DURANTE LA OBRA (cuotas mensuales)
SIN GASTOS DE INMOBILIARIA
FECHA DE ENTREGA
JUNIO 2026

UBICACIÓN

OM Olleros se ubica en una de las zonas más exclusivas y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. Al estar a corta distancia de las avenidas Libertador y Cabildo, y a escasos metros de Av. Luís María Campos, le permite tener accesos veloces desde el Norte y el Sur. Otra de las principales características que ofrece esta ubicación privilegiada es su zona de embajadas, que se caracteriza por ser un área muy segura, con mucha vigilancia. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo.

PROYECTO

Este nuevo desarrollo en pozo representa una gran oportunidad de inversión para comprar tu departamento en CABA, en una de las mejores zonas de Belgrano. Conocé todos los detalles de este proyecto que hoy te ofrece la oportunidad de tener una inversión en pozo a un precio exclusivo y una financiación en pesos.