Para más información, envianos tu consulta

Cañítas

Arguibel 2860

RESUMEN
Concebido desde el origen como un espacio para experiencias de trabajo modernas y equilibradas, OM Cañitas es un exclusivo complejo de oficinas corporativas diseñado por el estudio BMA (Bodas Miani Anger). El proyecto se caracteriza por sus terminaciones de elevados estándares, pensadas para las más altas exigencias de las compañías internacionales para las que ha sido diseñado.
Las oficinas corporativas ubicadas en Cañítas cuentan con plantas de 800m2, en uno de los barrios más atractivos de la Ciudad de Buenos Aires. De excelente accesibilidad, el desarrollo se encuentra a pocas cuadras de las estaciones de los ramales del tren Mitre, Suárez y de la línea D del subterráneo. Además, cuenta con el servicio de múltiples líneas de colectivos, a través de las avenidas del Libertador, Dorrego y Luis María Campos.
SOBRE LA ZONA

Una propuesta innovadora en una de las zonas más atractivas de la Ciudad, en pleno corazón de Las Cañitas. Se destaca por su ubicación, por su diseño y por sus terminaciones de altos estándares. Con múltiples opciones de esparcimiento por su variada y cosmopolita oferta gastronómica, esta zona es una parada obligada para locales y turistas que visitan la ciudad.

Para recibir mas información, por favor completá con tus datos.

+54 11 4806 1069
Martín Coronado 3262
C.A.B.A. – Argentina.
Horario de L a V de 9 a 18hs.